El Imaginario

There's always room for a story that can transport people to another place.


Nuestra historia

El salón está en penumbras, gobernado por maletas viejas y libros apilados. Otros son salvajes, y hay también algún objeto irreconocible y un enorme perchero, con una gabardina y un sombrero como única compañía. Entonces la gabardina empieza a moverse ligeramente. De las profundidades de una manga, aparece, de pronto, una mano. Busca, claro, su ausente cabeza, y surge, de la otra manga, su compañera. Poco a poco, la ausente empieza a asomar por la pechera del abrigo, pero al ver al público, se esconde asustada. Entonces una de las manos, decidida, va a por ella y la saca de su caparazón de gabardina. Les siguen los pies. Un hombre ha aparecido, y tiene intención de contar cuanto ha visto. Se llama Gonzalo Albiñana. (Ahora, al menos).

Apasionado de la Literatura, la Música y el Arte, ha conseguido y buscado siempre sus influencias fuera del mundo de la Magia tradicional, por lo que sus producciones son creativas, ricas, profundas y diferentes. Extrovertido, carismático y con facilidad para hablar en público. En el 2013 publica su primer libro, “Trampantojo”, y recibe el encargo de crear una conferencia, con el título de “Cuentos para Soñar”, para ilusionistas profesionales.




Currículum

Magia: Trabaja desde 2006 como profesional en todo tipo de eventos.

Formación Artística

Escuela de Magia de Ana Tamariz

Inició sus estudios en la Escuela de Magia de Ana Tamariz, pero prefirió un camino autodidacta.

Círculo de Ilusionistas y Magos Alcarreños.

Ingresó como Miembro más Joven en 2008 en el Círculo de Ilusionistas y Magos Alcarreños.

Sociedad Española de Ilusionismo y Círculo de Ilusionistas Profesionales de Madrid

Ingresó en el 2011 en la Sociedad Española de Ilusionismo y Círculo de Ilusionistas Profesionales de Madrid.

Fundación Abracadabra de Magos Solidarios

Ingresó en el 2011 y es colaborador activo en la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, actúa semanalmente en hospitales de todo el territorio nacional.

Congresos de Ilusionismo Nacionales e Internacionales

Asiste asiduamente a Congresos de Ilusionismo Nacionales e Internacionales, como participación y formación.

Revista de la Sociedad Española de Ilusionismo

Dirige la Revista de la Sociedad Española de Ilusionismo, así como escribe guiones y libros para otros magos, y realiza las funciones de consultor mágico para la creación de espectáculos y experiencias.

Experiencia Profesional

Congreso Mágico Nacional de 2013.

Galas de la fundación Abracadabra en el Congreso Mágico Nacional de 2013.

Record Mundial Guinness - Fundación Abracadabra

Consigue con la Fundación Abracadabra en el 2010 el Record Mundial Guinness por un Taller de Magia para discapacitados Simultáneo en 51 hospitales españoles.

Actuaciones desde 2008

Más de 900 actuaciones desde el 2008 por toda la península.

La Vuelta al día en 80 Mundos

Realiza su espectáculo Unipersonal “La Vuelta al día en 80 Mundos”, en diversas salas de Madrid, como la Sala Houdini, de prestigio internacional.

Magia Inocente

12 ediciones del festival “Magia Inocente”, en el teatro Moderno de Guadalajara (2008-2012)

Por Arte de Magia

6 ediciones del Festival “Por Arte de Magia”, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara y toda la provincia desde el 2009. Con más de 2000 espectadores directos en su última edición.

Semana de la Magia Solidaria

Participación en las ediciones “III”, “IV” y “V” de la Semana de la Magia Solidaria en el Teatro Auditorio Mapfre, Madrid. (2011-2013).

El Poder de la Ilusión

3 funciones con el espectáculo “El Poder de la Ilusión”, en 2013, bajo la dirección de Miguel Molina y Jorge Blass.

Festival FIMAG

2 Ediciones del FESTIVAL FIMAG, en Torroella de Montgrí.

Sahara Mágica

Integrante del proyecto humanitario “SAHARA MÁGICA”, en 2013, llevando mágia a diferentes campamentos saharauis. En Junio de 2014 Presenta, junto al artista Armando Magia, la X Gala “Vacaciones en Paz”, en el teatro auditorio Adolfo Marsillasch de Alcobendas.

Además, es un tipo muy absurdo. Escribe, cuenta, dirige, practica la Ombromanía, a veces hace el payaso y, por qué no, sueña.

Fotogalería